18/05/2020

Tucumán

calorcito

El pronóstico del tiempo en Tucumán anuncia una jornada soleada

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura no bajará de los 14 grados ni subirá de los 28. Así, hasta el fin de semana
El pronóstico del tiempo en Tucumán anuncia una jornada soleada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pronóstico del tiempo en Tucumán anuncia una jornada soleada

Un tiempo maravilloso será el que vivirán este lunes 18 de mayo los tucumanos, con cielo despejado y una temperatura que, según el Servicio Meteorológico Nacional no bajará de los 14 grados ni subirá de los 28. No hay ninguna posibilidad de que llueva en San Miguel. Una suave brisa soplará más o menos, entre 7 y 12 kilómetros por hora, de todos los puntos de la rosa de los vientos, menos del sur.

Al parecer, hasta el sábado que viene la temperatura va a seguir igual, con temperaturas que se mantendrán “en sus valores actuales” como dicen los pronosticadores. De todas maneras nosotros no nos vamos a confiar y seguiremos informando todos los días, por las dudas haya un cambio que tire las predicciones abajo.

Según calculan algunos, si una bomba atómica como la de Hiroshima cayera sobre la plaza Independencia, desaparecerían de manera instantánea, todos los que estuvieran a 800 metros de ahí. Se harían pupa por un lado hasta el parque 9 de Julio, un poco antes del Hipódromo, por el otro lado hasta la avenida Sarmiento, del barrio sur no quedaría nada en pie hasta la Rondeu y para el lado del cerro, hasta la Suipacha. Claro, siempre que sea una bomba como la de Hiroshima que, comparada con las que idearon después, es un riflecito de aire comprimido. Es lindo tema para un lunes, ¿no cree?

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com





Recomienda esta nota: