28/05/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 28 de mayo

Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatur mínima en el orden de los 11ºC mientras que por la tarde, se anoará la máxima en unos 24ºC.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 28 de mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, jueves 28 de mayo

Según el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá bancos de neblina durante la madrugada y la mañana de este jueves 28 de mayo en la capital de los tucumanos, pero a la tarde y a la nochecita estará algo nublado. La mínima se registrará por la mañana temprano y estará en el orden de los 11ºC mientras que por la tarde, se anoará la máxima en unos 24ºC. No hay ninguna posibilidad de que llueva. Soplará un viento de entre 7 y 12 kilómetros por hora, a la mañana del norte y a la tarde del sur y del poniente, pero sin ráfagas.

¿Ha visto lo cortas que son las horas de luz solar? Bueno, el día continuará acortándose cada día más hasta llegar al 21 de junio y a partir de entonces, con el invierno, cada vez serán más largos. Así sucesivamente hasta llegar al 21 de diciembre, en que la noche se vuelve cortita como cogote de gordo. Báh, digo, no es nada novedoso, pero algo hay que comentar para no aburrirse.

La llegada de una masa de aire frío hace que desciendan las temperaturas medias por debajo de los valores climatológicos a partir del 30 de mayo, lo que afectará progresivamente al centro y norte del país. Podrían darse, en esta región, temperaturas medias diarias entre 5 y 11 grados centígrados de temperatura hasta la semana que viene.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com





Recomienda esta nota: