24/07/2020

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, viernes 24 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia otra jornada gris y fría como el jueves, aunque no lloverá todo el día.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, viernes 24 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy, viernes 24 de Julio

Una mínima de 4 grados y una máxima de 13 registrarán hoy los termómetros en Tucumán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El viento vendrá del sur, su velocidad irá de 7 a 12 kilómetros por hora. A la madrugada seguirá cayendo la llovizna, pero luego durante el día pasará a mayormente nublado y hasta es posible que el sol se asome de vez en cuando. Es probable que mañana sábado esté más fresco todavía.

Si la ropa estuviera estandarizada, los pronosticadores podrían avisar a los friolentos, qué abrigos hay que llevar durante todo el día para salir de la casa. Pero no lo está y cada uno tiene su propia percepción del clima, la sensación térmica que le llaman. Si uno es viejo es posible que se ponga más camperas y si es joven, en una de esas aguanta más liviano.

Análisis de interés. Hoy el sol saldrá a las 8 y 5 y se pondrá a las 7 menos 10. Los días siguen alargándose.

Coda. Un mapa es una representación gráfica simplificada de un territorio con propiedades métricas sobre una superficie bidimensional que puede ser plana, esférica o incluso poliédrica. Las propiedades métricas de cada uno dependen de la proyección utilizada, y posibilitan la toma de medidas de distancias, ángulos o superficies sobre él y su relación con la realidad, en algunos casos aplicando coeficientes conocidos para la corrección de las medidas.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: