29/07/2020

Tucumán

frío

Pronóstico del tiempo en Tucumán hoy: miércoles 29 de Julio

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una mínima de 2º y una máxima de 19º en una jornada en la que vuelve el frío.
Pronóstico del tiempo en Tucumán hoy: miércoles 29 de Julio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán hoy: miércoles 29 de Julio

Un fresco miércoles de julio viviremos los tucumanos, pues la mínima anunciada por el Servicio  Meteorológico  Nacional será de 2 grados, mientras la máxima alcanzará los 19. Sin posibilidades de que llueva, el cielo volverá  a  estar despejado o algo nublado pero con humo, producto de la quema insensata de cañaverales.  Y el viento a la mañana  vendrá del norte a una velocidad de entre 3 y 6 kilómetros por hora y  a la tarde será del sur, pero más ligerito, entre 7 y 12 kilómetros por hora, sin ráfagas.

¿Dónde queda el Servicio Meteorológico? En la avenida Dorrego 4019 de Buenos  Aires, si quiere hablar por teléfono, marque el  (+54 11) 5167-6767. Y para escribirle, envíele un correo electrónico a [email protected]. Recorte esta parte del diario, péguela con un imán en su heladera, pues cualquiera de estos días podría serle de utilidad.

Referencia de interés.Hoy el sol sale en Tucumán a las 8 y 2 minutos. Y  se pone a las 7 menos 8 de la tarde.

Coda. La provincia ofrece cinco circuitos turísticos, a saber: Ciudad histórica, Valles Calchaquíes, Yungas, Valle de Choromoro y Sur. La diversidad de paisajes, historia y culturapermite elegir entre opciones que van del turismo aventura hasta adentrarse en la riqueza de su arte, representado por sus músicos, escultores, pintores, actores y artesanos.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com




Recomienda esta nota: