27/01/2022

Tucumán

nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 27 de Enero

Será una jornada de tiempo nublado e inestable. Lluvias dispersas y poco sol. Mucha humedad y un calor tolerable.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 27 de Enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 27 de Enero

Se supone que debería ser algo que no es y no se supone, de ninguna manera, algo que en la realidad ocurre. A veces la suposición es la madre de las equivocaciones, en ocasiones es fruto de una genial intuición que lo lleva al hombre a acertar en un camino en su vida. El cálculo de aquello que sucederá sin dudarlo, pero después falla es el motivo de estas notitas acerca del estado del tiempo, desgranadas día a día para usted, lector. Y dice así.

Hoy a la madrugada seguirá lloviendo en Tucumán. Luego a la mañana se calmará algo el tiempo y a la tarde seguiremos pasados por agua, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. Todo el día estará nublado. La temperatura oscilará entre 20 grados centígrados de mínima y 31 o 34 de máxima. A la mañana y a la tardecita el viento correrá del sur, a una velocidad de entre 7 y 35 kilómetros por hora.

La Antártida podría volverse más verde a medida que se caliente, mientras que nuevas especies podrían desplazarse hacia allí. Al mismo tiempo, otras especies más adaptadas al frío extremo podrían disminuir o extinguirse, afirman los científicos.

Información de interés. Hoy saldrá el sol a las 7 menos 10 y se pondrá a las 8 y 16. La luna, obesa y bella, saldrá a las 8 menos cuarto de la tarde y se pondrá mañana a las 5 y 27 de la madrugada. Mañana será luna llena.

Coda. El agro de Tucumán está organizado en minifundios de muy baja tecnificación y latifundios que monopolizan la venta de la producción, principalmente, la azucarera. Esta estructura ha beneficiado en gran medida a los grandes productores y los ingenios azucareros, sobre todo desde la década de 1970. Como consecuencia de la crisis que generó una política agraria tan desigual, cientos de miles de tucumanos migraron hacia el Gran Buenos Aires.





Recomienda esta nota: