27/01/2022

Tucumán

llueve fuera del tarro

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 28 de Enero

Los pronosticadores le siguen errando y nosotros seguimos publicando. Si le decimos que va a llover como ayer no podemos hacernos cargo. Ellos tienen bases científicas.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 28 de Enero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 28 de Enero

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucuman, indica que hoy 28 de enero el cielo estará con lluvias por la madrugada y la temperatura rondará entre 19 grados de mínima y los 25 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 87 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con lloviznas, con vientos del sur entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 06:51 y se pone a las 20:16.

Pronóstico del tiempo en Tucuman para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con chaparrones y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.

A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.





Recomienda esta nota: