25/03/2021

Tucumán

más lluvia

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de marzo

Vuelven los días lluviosos, por lo menos es lo que dicen los pronosticadores. Por momentos se verá el sol en la jornada en la que el día y la noche duran exactamente lo mismo.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de marzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: jueves 25 de marzo

Hoy volverá a llover en San Miguel de Tucumán, si se cumple el augurio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. A media mañana es posible que salga el sol, pero para la tarde, los dos sitios dan como segura la tormenta y Meteored dice que serán al menos 5 milímetros de agua los que caerán. La temperatura mínima andará por los 17 o 19 grados y la máxima llegará a 30. El viento correrá a una velocidad que irá de 7 a 26 kilómetros por hora.

Una de las características del cambio climático es que hará más secas las regiones secas y aumentará la humedad en las que ya era húmedas. Algunos ríos pasarán a ser inexistentes y otros que ya son caudalosos, lo serán aún más. Es posible que esto provoque otros desequilibrios en la naturaleza, acentuando aún más la pobreza de los sectores marginales.

Información de interés. Hoy el sol sale a las 7 y 26 y se pone a las 7 y 27 de la tarde, el día y la noche durarán exactamente lo mismo, como corresponde al equinoccio de otoño. La luna creciente sale hoy a 6 menos 13 de la tarde y se pone mañana a las 4 menos cinco de la madrugada.

Coda. La Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el maestro Álvaro García, repondrá su espectáculo de rumbas, chachacha, boleros y bossas, el domingo 28 de marzo, a las 8 de la noche, en el Teatro San Martín (Sarmiento 601), con entrada gratuita, respetando las medidas para prevenir el coronavirus y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: