26/03/2021

Tucumán

más lluvias

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de marzo

Lluvias durante todo el día y tiempo más bien fresco es lo que dicen los pronosticadores para este viernes. Y así nomás amaneció.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de marzo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 26 de marzo

A estar por lo que pronostican Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy va a llover durante todo el día en Tucumán, por lo que habrá que preparar impermeable, paraguas, galochas y ganas de saltar los charcos. La temperatura mínima será de 19 grados centígrados, mientras la máxima llegará a 22 o 25, algo fresco pero húmedo. El viento podría venir del sudeste, a velocidades a velocidades que oscilarán entre 42 y 50 kilómetros por hora. A tener cuidado motoqueros y ciclistas.

Un enorme barco portacontenedores, el carguero EverGiven, encalló en el Canal de Suez y hay cien buques aguardando detrás, en una fila que podría retrasar el comercio mundial, al haberse cerrado una de las vías marítimas con más tránsito en el mundo.

Información de interés. Hoy el sol saldrá a las 7 y 27 y se pondrá a las 7 y 25 de la tarde. La luna, en cuarto creciente, nacerá a las 6 y 25 de la tarde y se pondrá mañana, a las 5 menos 2 minutos de la madrugada.

Coda. El tiempo del frío comienza a asomar en Tucumán y El Cadillal es la opción más cercana para quienes desean pasar una jornada tranquila con la familia. El lugar ofrece una vista panorámica muy bonita y unos atardeceres lánguidos, que invitan a quedarse. Llevar las reposeras, mate, bollos y ganas de estar con la familia, suele ser una gran receta para pasar un sábado o un domingo plenos.

Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: