30/03/2021

Tucumán

otoño a full

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 30 de marzo de 2021

Dicen los pronosticadores que la jornada va a ser de esas típicas de otoño. Poca nube con mañana fresquita. Vamos a ver.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 30 de marzo de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 30 de marzo de 2021

Es posible que esta noche llueva, según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pero saldrá el sol en San Miguel de Tucumán y habrá un tiempo agradable. Para Meteored, la temperatura andará por los 14 grados de mínima y los 26 de máxima, lo que hará que hoy sea un hermoso día de otoño. Una suave brisa del sur se hará sentir durante todo el día, menos a la tardecita, cuando es posible que el viento sople algo más fuertecito.

“Un tercio de los alimentos producidos para el consumo humano se pierde o desperdicia en el mundo”, informó la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO). Unas 1.300 millones de toneladas de comida se despilfarran anualmente en el planeta y, como contrapartida, hay casi “690 millones de personas padecen hambre, es decir, el 8,9 por ciento de la población mundial”. Cuando tire comida a la basura, recuerde a la señora que el otro día le pidió para comer y guárdeselo.

Información de interés. El sol aparece a las 7 y 29 de la mañana y se pondrá a las 7 y 20 de la tarde. La luna, llena todavía, se hará presente a las 9 de la noche en punto y se pondrá mañana, miércoles, a las 9 y 20 de la mañana.

Coda. El taller de Defensa Personal para mujeres de 7 a 30 años comenzó el fin de semana, es gratis, en el salón de veteranos del club Talleres de Tafí Viejo, de Ezequiel Bravo y 24 de Septiembre, en Villa Obrera. Los encuentros restantes serán el 10, 17 y 24 de abril a las 11 de la mañana.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: