04/04/2021

Tucumán

más lluvia

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 4 de abril de 2021

Los pronosticadores se juegan a que vuelve a llover aunque en cantidades no significativas. Neblinas por la mañana y nubes para el resto del día.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 4 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 4 de abril de 2021

De nuevo va a llover esta tarde, según insisten el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, aunque según estos últimos pronosticadores, la lluvia comenzará a las 11 de la mañana y caerán algo más de tres milímetros de agua, medidos en su pluviómetro. Todo el día va a estar nublado y es posible que a la mañana haya neblina en algunos barrios. La temperatura mínima será de 18 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 25 o 26. Habrá poco viento y vendrá del suroeste.

El carguero EverGiden encallado en el Canal de Suez, pudo ser liberado en parte gracias al trabajo de equipos egipcios, pero también por la luna llena, que propició una suba de la marea y que se registraran las pleamares más altas de todo el mes. Primero el buque fue arrastrado por la popa, luego por la proa y finalmente salió.

Información de interés. El sol sale a las 7 y 31 y se pone a las 7 y cuarto de la tarde, clavada. La luna salió a las 12 y 25 de anoche y se pondrá esta tarde a las 2 de la tarde menos 13 minutos.

Coda. El Naranjo queda en el departamento Burruyacu, al costado del río Calera y sobre la ruta 321. Está íntimamente vinculada al Sunchal, a 5 kilómetros al norte. Según el censo del 2010, tenía 238 habitantes y había crecido el 54 por ciento, pues en el Censo del 2001 tenía solamente 154 cristianos viviendo ahí.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: