07/04/2021

Tucumán

paraguas

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 7 de abril de 2021

Más lloviznas durante todo el día gris de otoño que nos espera. Según los pronosticadores, esto sigue así hasta el fin de semana.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 7 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: miércoles 7 de abril de 2021

Lo dicho, hoy seguirá lloviendo en Tucumán y seguirán los temporales, al menos hasta el fin de semana, según anuncian el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima será de 19 o 20 grados centígrados y la máxima andará por los 27 o 29. Durante gran parte de la mañana no se registrarán vientos, aunque es posible que luego a la tarde lleguen hasta una velocidad de 28 kilómetros por hora.

Los animales de agua dulce se extinguen 5 veces más rápidamente que los terrestres. Esto se debe a la sobreexplotación, la contaminación y la disminución en los caudales.

Información de interés. El sol sale a las 7 y 33 y se pone a las 7 y 12 de la tarde. La luna nace a las 3 y 26 de la madrugada y se pone a las 5 y 3 minutos de la tarde.

Coda. Natación y Gimnasia de San Miguel de Tucumán, es un club deportivo en el que se practica hockey sobre césped femenino y rugby masculino. Fue fundado en 1930 para tener varios deportes. A pesar de su nombre, la natación y la gimnasia ya no se practican en el club. El rugby se empezó a practicar en 1941. En 1944 junto a Cardenales y Universitario fundaron la Unión de Rugby de Tucumán.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: