09/04/2021

Tucumán

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 9 de abril de 2021

Todos coinciden en que va a llover. No coinciden en cuánto será la temperatura máxima. Pero de algo esté seguro, bajará.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 9 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: viernes 9 de abril de 2021

Salvo a la madrugada, cuando se anunciaron neblinas, todo el día va a llover en Tucumán, si le creemos al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. Para Meteored la temperatura bajará, para ubicarse entre los 21 grados centígrados de mínima y 24 de máxima. El Servicio Meteorológico, en cambio sostiene que la mínima será de 22 grados y la máxima de 30. ¿Cuál tiene razón?, hagan sus apuestas. Habrá algo de viento, casi todo el día del sur para Meteored y del norte para los otros.

Según se cree, la Luna se formó cuando un protoplaneta, Theia, golpeó la Tierra hace 4.500 millones de años. Un estudio reciente, sugiere que fragmentos de este impacto pueden estar enterrados profundamente en la Tierra.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 34 y se pone a las 7 y 10 de la tarde. La luna aparecerá, recién levantada, a las 5 y 18 de la madrugada y se irá a acostar temprano, a las 6 y 11 de la tarde.

Coda. La Municipalidad de Tafí Viejo, suspendió las Ferias de Artesanos de este mes en Alem y Lomas de Tafí. La medida es para disminuir los contagiados. Al anunciarlo, el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Emilio Ramos, enfatizó que, por el aumento de casos en la provincia, se decidió suspender las ferias. “Sabemos y entendemos la necesidad de trabajar, pero tenemos que comprender que el único objetivo de esta medida es cuidar a nuestros vecinos”, arguyó.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: