11/04/2021

Tucumán

última lluvia

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 11 de abril de 2021

Dicen los pronosticadores que hoy es el último día de lluvias, por lo menos de esta semana. Se viene el fresco.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 11 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 11 de abril de 2021

Si nos atenemos a lo que dicen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored, hoy lloverá a la madrugada y durante la mañana en San Miguel de Tucumán, pero a la tarde y esta noche, estará nublado. Luego es posible que tengamos una semana sin lluvias al menos hasta el viernes a la tarde. La temperatura mínima será de 14 o 15 grados centígrados, mientras la máxima llegará a los 20 o 21, según cuál sea la fuente de información. El viento correrá del sur o del naciente a una velocidad que oscilará entre los 7 y los 22 kilómetros por hora.

Avisan los noticiarios que en la isla de San Vicente y Granadina, en el Caribe, evacuaron a miles de personas por las erupciones del volcán La Soufrière, que se despertó después de 42 años dormido y tiene a miles de personas bajo alerta roja.

Información de interés. Hoy el sol nace a las 7 y 35 y se pone a las y 7 de la tarde. La luna, nueva desde hoy, amanece a las 7 y 4 minutos de la mañana y se pone a las 7 y 11 de la tarde.

Coda. El Centro Provincial de Salud Animal San Francisco de Asís, de Martín Blanco y avenida Raya, en Lomas de Tafí, en marzo hizo 111 castraciones, 117 vacunaciones y 141 desparasitaciones.Para ser atendidos los animales deben ser llevados por alguien mayor de edad y presentar fotocopia del documento. Las actividades para quienes ya tienen turno se desarrollan siguiendo los protocolos con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: