12/04/2021

Tucumán

sin agua

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 12 de abril de 2021

Los pronosticadores dicen que no va a llover. Día fresco pero soleado. O mejor dicho, día soleado pero sin calor, el mejor Tucumán que conocemos.
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 12 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: lunes 12 de abril de 2021

Llegó el día, alguna vez tenía que ser. Por primera vez en mucho tiempo para hoy no hay anuncio de lluvias en el horizonte de Tucumán. Ni el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ni Meteored la tienen agendada. Será un día con algo neblinas y algo o mayormente nublado, por lo que podría salir el sol en algún momento de la mañana. La temperatura mínima será de 11 o 14 grados centígrados y la máxima llegará a los 22 o 24. El viento vendrá de direcciones variadas a una velocidad que irá de 7 a 22 kilómetros por hora.

El 31 de marzo del 2017 se creó el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba para monitorear y prever eventos hidro-meteorológicos severos sobre la provincia y el centro de la Argentina. En el organismo colaboran más de 20 instituciones públicas y privadas.

Información de interés. El sol nace a las 7 y 35 y se pone a las 7 y 6 de la tarde. La luna nueva aparece a las 8 menos 4 minutos de la mañana y se pone a las 8 menos 18 de la tarde.

Coda. La Trinidad es una comuna rural del departamento Chicligasta. Su nombre deriva de "La santísima trinidad", el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de la religión católica. Es también el nombre del principal templo de esa religión en el pueblo, la iglesia Santísima Trinidad.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: