13/04/2021

Culturas

buen tiempo

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 13 de abril de 2021

El clima se presenta en sentido contrario al que marcan las supersticiones sobre esta fecha. ¡A disfrutar del sol y el fresco del otoño!
Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 13 de abril de 2021 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 13 de abril de 2021

Hoy no está pronosticado que llueva, al menos es lo que dicen el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima de San Miguel de Tucumán será de 12 o 13 grados centígrados y la máxima trepará a 22 o 25. El viento vendrá del noroeste a una velocidad que irá de 5 a 25 kilómetros por hora, sin ráfagas.

Las partículas de polímeros están invadiendo cada uno de los hábitats de nuestro planeta y, derivado de su degradación, se están contaminando nuestros entornos ambientales.

Información de interés. El sol sale a las 7 y 36 y se pone a las 7 y 5 de la tarde. La luna amanece a las 9 menos 12 minutos de la mañana y se pone a las 8 y 14 de la tarde.

Coda. La Municipalidad de Tafí Viejo coloca y repara los carteles indicadores de las esquinas, renovando las letras, los números y las indicaciones. “En Lomas de Tafí se prepararon más de 30 carteles nomencladores. En toda la ciudad se repara y restauran para optimizar los recursos. Ya sufrimos vandalismos y el robo de dos postes, por lo que se solicita al vecino que se comprometa en el cuidado de los elementos”, sostuvo Claudio Artaza, secretario institucional de Tafí Viejo.

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón




Recomienda esta nota: