01/05/2022

Tucumán

TIEMPO

Clima en ciudad de Tucumán hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de mayo

Por: Diego Nofal
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes, la temperatura rondará entre 12 y 19; la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 por ciento.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que hoy 2 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 19 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora. La humedad sería del 62 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El sol sale a las 07:46 y se pone a las 18:50.

Pronóstico del tiempo en Tucumán para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.

A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 0 y 2 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.





Recomienda esta nota: