22/07/2020

Sucesos

tigre

Un adolescente quedó con muerte cerebral luego de ser atacado en la calle

El joven de 17 años fue trasladado al Hospital Provincial de Pacheco, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Un adolescente de 17 años fue atacado con una varilla de hierro en la cabeza y como consecuencia está internado con muerte cerebral. El hecho, que trascendió ahora, ocurrió el domingo pasado en la esquina de las calles Carlos María de Alvear y Chacabuco, en jurisdicción de la comisaría 1ra. de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.


El adolescente y un hombre habrían mantenido una pelea, la principal hipótesis sobre la que trabaja el personal policial. En esas circunstancias el menor de edad fue golpeado con una varilla de hierro en la cabeza y cayó al suelo gravemente herido.

Por las heridas, el joven fue trasladado al Hospital Provincial de Pacheco, donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras que su agresor huyó, indica Télam.

Luego de ser operado, los médicos del centro salud determinaron la muerte cerebral de la víctima a raíz de la gravedad de la herida sufrida, y en la noche del martes permanecía internado en terapia intensiva.

En tanto, efectivos de la seccional 1° de Tigre lograron aprehender al principal sospechoso del ataque, quien también debió ser atendido por presentar heridas leves.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Fitipaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Tigre Centro, dependiente del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó el secuestro de una varilla de hierro hallada en la escena del ataque para someterla a peritajes.

Tags



Recomienda esta nota: