12/05/2021

Argentina

REDES SOCIALES

"Está todo perdonado, el pibe no tenía maldad": el mensaje del padre de uno de los chicos fallecidos en el accidente en Tigre

Aseguró que todos juntos integraban un grupo de amigos desde muy pequeños. "Él está desconsolado como yo", escribió.

Guillermo Rossi, padre de uno de los jóvenes fallecido el fin de semana en el accidente ocurrido en Tigre, conmovió en las redes al asegurar que "no guarda rencor" y que ya perdonó al joven conductor del auto que circulaba alcoholizado. Como se recordará, Joaquín Duhalde Bissi iba al mando de un Audi A4.


A la par iba Franco Rossi, de 18 años y detrás, del lado derecho del vehículo, iba Joaquín Alimonda. Ambos fallecieron en el acto.

Guillermo Rossi es, hasta ahora, el único de los padres de los jóvenes involucrados que se pronunció sobre la tragedia. Twitter fue su medio elegido. “Hoy me llamó el padre del que manejaba y sólo le dije que cuide a su hijo hasta el último día. No tengo rencor. Es más, pido que salga. No era un mal pibe, tiene mi perdón”, escribió el hombre.

“Ya está todo perdonado, eran amigos y no tengo ningún rencor”, concluyó.

“Hoy dejé a Franco en el Jardín de Paz y vino el padre N.d.R: se refiere a Martín Duhalde. Yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo. Su hijo está desconsolSado y yo por él. Eran amigos, muy amigos. Nada de lo que ocurrió es culpa de nadie”, expresó. “Su padre vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, le aclaró también a otro usuario que insultó al joven detenido.

Guillermo Rossi también se refirió al supuesto festejo que se produjo antes del accidente en un barrio cerrado de Rincón de Milberg, donde los jóvenes, que habían asistido juntos al Colegio Santa Teresa de Tigre -y un quinto que ya fue identificado por la Justicia- se juntaron a beber.

La inesperada reacción del padre de uno de los jóvenes muertos en el choque  de Tigre | Nuevo Diario

“Lamento el escrache, mi hijo no tenía alcohol en sangre. Manchan su memoria”, escribió. “Eran cinco amigos, solo estaban jugando al ping-pong. El último mensaje con él y su madre fue una hora antes de la tragedia. Le dijo que lo pasaba a buscar, Franchu le dijo ‘no, me lleva Joaco’. No le tengo rencor, solo pasó”, contó sobre el último contacto que tuvieron con Franco.

Pasada la medianoche, el grupo efectivamente había salido con dirección a Benavídez para llevar a uno del grupo. Guillermo también criticó en sus mensajes las restricciones dispuestas por el Gobierno para contener la segunda ola de coronavirus, que prohíben la circulación en el horario en que se produjo el accidente.

“Yo le otorgué el derecho a que nunca le impongan restricciones inservibles que solo aceleran desgracias”, sentenció.

Tags



Recomienda esta nota: