16/06/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Un necesitado Mitre recibe la riesgosa visita de Tigre: Horario, Tv y probables formaciones

El Aurinegro viene de perder como visitante ante Quilmes y suma siete partidos sin una victoria. El Matador, en cambio, lidera la tabla y aún no perdió en el torneo.

Mitre volverá a salir a escena en la Primera Nacional esta tarde, cuando reciba a Tigre desde las 17.10 en el estadio “Dres José y Antonio Castiglione”.


El encuentro, válido por la duodécima fecha de la Zona A, será televisado para todo el país por TyC Sports.

El Aurinegro, que viene de perder ante Quilmes como visitante y no gana hace siete partidos, necesita imperiosamente volver a sumar de a tres para no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

Claro que la empresa no será sencilla, ya que enfrente estará el sólido Tigre que mira a todos desde arriba y no conoce la derrota hace nueve juegos.

El partido de esta tarde significa además una prueba de fuego para el entrenador de Mitre, Darío Ortiz, ya que un mal resultado podría precipitar su salida del club aurinegro.

"Nos preparamos muy bien para este partido. Tuvimos 15 días que nos sirvieron para reincorporarnos y realizar una mini pretemporada con un par de amistosos y tratando de plasmar una idea con un cambio de sistema. Ahora hay que tratar de llevarlo a cabo en el partido", dijo el Indio palpitando el choque ante el Matador.

Para armar el equipo el DT no podrá contar Fernando Pellegrino ni Facundo Juárez. El arquero tiene una dolencia en la rodilla derecha, mientras que el delantero se resintió de su lesión en el tobillo.

En consecuencia, Mitre formaría con: Yair Bonnín; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Leandro Martínez Montagnoli, Sebastián Corda; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Arnaldo González; Matías Donato y Ezequiel Cérica.

Por su parte, Tigre saldría a la cancha con: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco Óliver, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Diego Becker.

Yamil Possi pitará el inicio del juego a las 17.10 en Roca y Tres de Febrero.




Recomienda esta nota: