13/09/2021

Argentina

CONFLICTO

Acusaron a un vicepresidente de una mesa de fiscalizar en estado de ebriedad y se armó un escándalo

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro de salud para que corroboren si se hallaba alcoholizado o no.

Un momento de gran tensión se vivió en una escuela de la ciudad quebradeña de Tilcara, provincia de Jujuy, cuando un hombre que estaba ejerciendo como vicepresidente de mesa en los comicios realizados este domingo, fue acusado de estar cumpliendo con su deber en estado de ebriedad.


El tiempo y las pruebas confirmaron que en realidad el hombre se encontraba en perfecto estado y apto para ejercer con la función por la que había sido contactado por el Tribunal Electoral de la Provincia.

El hecho sucedió durante la mañana de ayer, cuando un hombre que se encontraba como vicepresidente de una mesa de la escuela Nº 7 "Domingo Sarmiento" fue acusado por otra autoridad de mesa de estar en estado de ebriedad en su puesto.

Ante esto, pidió la intervención del personal policial que se encontraba resguardando la seguridad en este establecimiento, siendo trasladado a la seccional 14º y desde ahí al hospital "Salvador Mazza" de la ciudad de Tilcara.

En este lugar, ya por el personal médico del nosocomio, constataron que no se encontraba bajo los efectos del alcohol, dando el test con resultado negativo, procediendo a retirarse en compañía de su abogado.

El altercado, deslizaron algunas fuentes consultadas, habría sido por diferencias en la mesa donde ambas personas se encontraban fiscalizando.




Recomienda esta nota: