09/06/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

Este domingo de elecciones no habrá sorteo del Tuqui 10

El cartón amarillo será clave en el próximo sorteo del Tuqui 10, con un pozo millonario de casi 9 millones de pesos en juego.

El sorteo del domingo pasado del juego Tuqui 10 quedó sin ganador una vez más, dejando un premio acumulado de casi 9 millones de pesos para el próximo sorteo que se llevará a cabo el 18 de junio con el cartón amarillo. Sin embargo, la semana anterior hubo un ganador que se llevó más de 22 millones de pesos. 

Por otro lado, hubo un ganador en la categoría "Seguro Sale", quien recibió un premio de $1.300.000 y era residente de San Miguel de Tucumán. Tuqui 10, organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, se caracteriza por tener un premio acumulable. 

Los cartones se pueden adquirir en las agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado e incluso a través de vendedores ambulantes hasta el mismo domingo. Además, la página de Facebook de la Caja Popular de Ahorro informó que el próximo sorteo se llevará a cabo el 18 de junio, Día del Padre, con un premio acumulado de $8.790.260.

Por otro lado, está el juego "Seguro Sale", que garantiza un premio de $1.300.000 y 10 oportunidades de ganar $30.000 con el número del cartón. También es posible adquirir el cartón amarillo en todas las agencias y subagencias de quiniela de la provincia, así como a través de vendedores ambulantes confiables y con el apoyo de tu canillita amigo.

Pero eso no es todo, en el sorteo por cuponera del domingo 18 de junio se entregará una motocicleta 0KM y otros premios sorpresa que fueron elegidos por la gente a través de las redes sociales. La página de fans de la Caja Popular comentó que es importante estar atentos a sus redes sociales para conocer cuáles son estos premios sorpresa. 

Para participar en el sorteo por cuponera, no olvides depositar tu cartón celeste no premiado en las urnas ubicadas en las sucursales de Caja Popular y en las agencias y subagencias de quiniela, asegurándote de incluir tu nombre, número de celular y DNI.




Recomienda esta nota: