02/09/2013

La Timba

Resultados del TeleKino del Domingo 1 de Septiembre de 2013

El tucumano ganador de los $ 2.584.565 sorteados en el Telekino apareció después de más de una semana para retirar su premio. Se trata de un trabajador rural del interior de la provincia que tiene siete hijos.

 

Juan Antonio Torres, gerente de Telekino, contó que "es un hombre humilde, del interior de la provincia, de la zona este. Es un trabajador, hace changas".

 

Torres, que resguardó la identidad del afortunado apostador, indicó que el ganador suele comprar su tarjeta cada semana.

 

"Viaja una vez a la semana a la ciudad y compra el cartón, y la semana siguiente lo controla. Por eso demoró en cobrar el premio", explicó.

 

El afortunado tiene unos siete hijos, tiene un pequeño campo y vive en una zona rural, según contó el responsable de Telekino. "No dimensionaba cuánto era el premio. Entonces se le cuantificó en algo que él conociera, y se le dijo que podría comprar como 18 camionetas", agregó.

 

Además del dinero, el ganador obtuvo una Renault Duster y un viaje a Europa para cuatro personas. Sin embargo, esos premios no fueron de su interés y pidió dinero a cambio. El monto fue depositado en una entidad financiera. En tanto, se confirmó que el cartón fue vendido por un ambulante de la zona de 24 de Septiembre y Moreno.

 

 




Recomienda esta nota: