12/11/2017

Culturas

Violencia de género

Papelón de Diego Leuco que se quiso pelear con otro periodista y maltrató a su novia

El comunicador protagonizó un repudiable hecho de violencia durante la ceremonia de los Martín Fierro para la radio.
Papelón de Diego Leuco que se quiso pelear con otro periodista y maltrató a su novia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Y los amigos que lo detuvieron? en el video se ve solamente como arrastra él a su novia.

En medio que atraviesan varios medios opositores, los periodistas oficialistas lejos de solidarizarse con sus colegas, reafirman su posición y terminan echando más leña al fuego.

“Un periodista que está en la sala hizo leer a su compañera locutora un texto sobre algunos compañeros que no tienen trabajo. Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Cristobal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y vinieron a hacer política”, dijo Alfredo Leuco, cuando subió a recibir su premio.

“Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber quién debe estar en los medios de comunicación. Lamento mucho traer este tema a una fiesta, pero si creen que estos tres no tienen nada que ver con el despido, creo humildemente que se han equivocado”, dijo uno de los voceros del grupo Clarín, logrando desviar la atención del reclamo de sus colegas.

Según escucharon algunos presentes, un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, en desacuerdo con este discurso, gritó algo en contra de Leuco.

Fue entonces cuando Diego Leuco se paró, con la intención supuestamente de agarrarse a las trompadas, según él lo pararon a tiempo sus amigos, sin embargo en las imagenes no se ve a nadie que lo rodee ni que lo detenga, sino que es él mismo el que agarra a su pareja, y la tironea casi haciéndola caer. Luego sería ella y no "sus amigos" la que lo disuade de deponer su actitud violenta.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana intentando justificarse y minimizar el episodio.







Recomienda esta nota: