14/08/2018

Tucumán

Un imputado reveló escalofriantes detalles sobre la muerte de Priscila Paz

Hugo Ramón Miranda reveló como fueron los minutos previos a que arrojaran a la joven al cañaveral donde la encontraron sin vida.
Un imputado reveló escalofriantes detalles sobre la muerte de Priscila Paz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Priscila Paz, la joven asesinada en Tucumán.

El homicidio de Priscila Paz conmocionó a los tucumanos, y en las últimas horas se conocieron escalofriantes detalles de los últimos minutos con vida de la joven oriunda de la localidad de San Pablo.

Según relató en Twitter la periodista Mariana Romero, uno de los nueve imputados detalló en su declaración como fue la noche en que arrojaron el cuerpo de la víctima al cañaveral donde fue encontrada el pasado 31 de julio.

Estas son las declaraciones judiciales de Hugo Ramón Miranda, chofer del principal sospechoso de asesinar a Priscila:

"Hugo Ramón Miranda admite haberlo hecho por orden de su jefe, Héctor Jesús Ledesma (a) Pocho, presunto narcomenudeante de B° Elena White".

"Miranda dice que el lunes, horas antes de la aparición del cuerpo, fue a buscar en la camioneta a Pocho y otras tres personas, que suben a Priscila a la camioneta. Estaba viva, asegura, como drogada y bajo los efectos del alcohol. Los lleva hasta el cañaveral. Bajan todos y se meten en el cañaveral, llevando a Priscila".

"A la media hora vuelven, pero ya no vuelven con la chica. No escuché nada porque yo estaba lejos en la camioneta. Cuando vuelven les veo las zapatillas mojadas y Pocho tenía el pantalón con sangre."

"Volvimos todos a la casa de Borolo y me dijo Pocho que la deje ahí (a la camioneta) y de ahí me fui a mi casa. Al otro díua volví y ya estaba limpita la camioneta. Ellos mismos la lavan la camioneta con una esponja de gomaespuma o un cepillo".

"Más adelante agrega: "yo creo que Pocho la ha matado con un hierro y la ha asfixiado, porque ese es un maldito, es capaz de hacer esas cosas. Los vecinos le tienen terror a Pocho, porque los amenaza que los va a matar a balazos no se le acerca ni una mosca a Pocho, es terrible".

Esta declaración tiene fecha 8 de agosto y es ampliación de la primera que hizo ya Miranda, chofer de Ledesma conocido como Pocho.






Recomienda esta nota: