30/09/2018

Tucumán

Vandalismo

Jóvenes se graban causando destrozos con su camioneta

Las imágenes causan indignación en las redes sociales. Un grupo de adolescentes a bordo de una 4x4 se suben a la platabanda de una avenida, rompen bancos de cemento y se incorporan peligrosamente a la calle pudiendo ocasionar un accidente.
Jóvenes se graban causando destrozos con su camioneta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jóvenes destrozaron un banco de la platabanda de la avenida Amador Lucero.

Un grupo de jóvenes tucumanos le dedicó su madrugada a cometer actos vandálicos a bordo de una camioneta, y para colmo compartieron sus aventuras a través de Instagram.

Subidos a una Pick Up Nissan doble cabina de color rojo, los jóvenes se subieron a la platabanda de la calle Amador Lucero, cerca de la avenida Mate de Luna, donde hay juegos infantiles y bancos para sentarse, de los cuales destruyen uno con el vehículo.

Además se puede ver como vuelven a incorporarse a la calle peligrosamente, haciendolo deliberadamente cuando viene un colectivo y otros vehículos que tienen que frenar abruptamente para no atropellarlos.

Todas estas hazañas fueron compartidas a través de una cuenta de Instagram y después convertidas en un video de Facebook donde se viralizaron. En algunas de las tomas tomaron la precaución de tapar la patente del rodado, sin embargo en un descuido la dejaron ver en una imagen, por lo que se puede saber que la camioneta pertenece a Jerónimo Enrique Ahumada Yubrin, domiciliado en la calle Marcos Paz altura 900 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La municipalidad tomó represalias días atrás contra un hombre que arrojó basura en la plaza Alberdi, secuestrándole el vehículo y aplicandole una cuantiosa multa, gracias a las imágenes que se divulgaron por las redes sociales. Muchos tucumanos esperan que esto se repita para evitar este tipo de incidentes que no solo le cuestan dinero de los contribuyentes sino que podrían provocar una tragedia.





Tags



Recomienda esta nota: