31/10/2018

Tucumán

Protesta

Cientos de personas se convocaron en Piazza para denunciar una estafa millonaria

Se trata de clientes que adquirieron un vehículo cero kilómetro, y ahora denuncian que les aumentaron las cuotas, cobrando precios irrisorios de vehículos de alta gama que no se corresponden con los suyos.
Cientos de personas se convocaron en Piazza para denunciar una estafa millonaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Protesta frente a una concesionaria de autos de clientes afirman están siendo estafados.

Este miércoles por la mañana, una multitud se congregó en la calle San Martín al 1100 frente a la concesionaria de Fiat Piazza, para reclamar aumentos abusivos en las cuotas que incumplen el contrato.

Las cuotas de los automóviles adquiridos en el último año han aumentado hasta más de un 50% en los últimos meses, cuando la mayoría de los compradores recibió un compromiso de la empresa de no aumentar más del 1%.

Los damnificados en la provincia de Tucumán, se convocaron en los días previos y realizaron una ruidosa manifestación frente a las oficinas de la empresa. Además dejaron sus autos estacionados en la calle cortando el tránsito, lo que generó un momento de tensión cuando inspectores de la Municipalidad intentaron labrar actas de multas para esos vehículos.

"Ellos están incumpliendo con el contrato. Hicieron cambios de vehículo porque fueron discontinuados, pero nunca fuimos notificados", afirmó una de las damnificadas. "Hay damnificados que están pagando el valor de un vehículo Palio a un valor de 600 mil pesos". En la actualidad, el valor de un Fiat modelo Palio en su gama más alta no supera los 450 mil pesos.

Además del enfrentamiento con los inspectores, los damnificados arrojaron huevos contra la vidriera del local, desde donde no recibieron respuesta alguna.

 




Recomienda esta nota: