14/02/2020

La Timba

suerte!

El Telekino del 16 de febrero tiene un pozo estimado de casi 10 millones de pesos

Al premio mayor hay que sumarle un auto cero kilómetro. Nunca hay que olvidarse de la frase de promoción: "¿Y si esta semana te toca a vos?".
El Telekino del 16 de febrero tiene un pozo estimado de casi 10 millones de pesos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Telekino del 16 de febrero tiene un pozo estimado de casi 10 millones de pesos

El sorteo del Telekino que se realizará el próximo domingo 16 de febrero, tendrá un pozo aproximado de 10 millones de pesos, según informaron los organizadores. El sorteo será el número 1452.

Al premio mayor, hay que sumarle un auto cero kilómetro lo que agrega un valor importante al pozo monetario. En tanto, para el Rekino, se estima que el pozo rondará los 400 mil pesos.

El cartón para participar se mantiene en 50 pesos y, según se informa, la venta sube notablemente entre viernes y sábado.

Cada cartón de Telekino tiene impreso en la parte media 15 números elegidos al azar de un total de 25 números (del 01 al 25). De un bolillero con 25 bolillas se sortean semanalmente 15 bolillas. Si algún apostador tiene las 15 coincidencias en su cartón con las 15 bolillas extraídas en el acto del sorteo es el ganador del pozo máximo. En caso de que no existan 15 coincidencias, el pozo queda vacante y se acumula para la jugada siguiente.

En esta modalidad ganan también los apostadores que logren 14, 13, 12 y hasta 11 coincidencias en su cartón con los extraídos en el acto de sorteo. A cada categoría de ganador (según cantidad de aciertos) le corresponde un premio en efectivo.

Nunca hay que dejar de pensar en la frase de promoción: "¿Y si esta semana te toca a vos?".

Tags


Recomienda esta nota: