18/02/2020

La Timba

a jugar!

Para ganar al Telekino siempre tenés que tener dos números fijos en el cartón

Los expertos analizaron las probabilidades y recomiendan que el cartón mantenga dos números idénticos al carton anterior que tenías. Mirá cuáles.
Para ganar al Telekino siempre tenés que tener dos números fijos en el cartón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Para ganar al Telekino siempre tenés que tener dos números fijos en el cartón

Para ganar el Telekino no alcanza solamente con cumplir con todas las cábalas a la hora de comprar el cartón o en el momento del sorteo, o el lugar donde se compruebe si tenemos premio, o la cara del vendedor, etc.

También hay que tener en cuenta los consejos de  los expertos en la materia y que se han dedicado a estudiar las probabilidades de ganar en el juego.

Y esos expertos aconsejan dejar siempre dos números fijos.

Veamos. En cada sorteo van a salir 15 números, bien, la primera recomendación es que dejes dos de estos quince  números fijos, y jugar con combinaciones de los otros restantes.

Estos que se dejarán fijos pueden ser  los que quieras, sin embargo, los expertos recomiendan que dejes el 1 y el 25, ya que por experiencia, y de manera histórica estos dos números han salido más en las combinaciones ganadoras.

En caso de que uno de estos dos, haya salido en sorteos anteriores, los puede cambiar por el 2 y el 25 o el 1 y el 24.

AQUÍ OTRO CONSEJO PARA TENER EN CUENTA

Cuando se trata de ganar el Telekino, cada acción cuenta, y mientras más de estos trucos apliques estarás más cerca de ganar, por eso mejor tener un buen método que andar a la deriva.

No lo dice El Diario 24, lo dicen las probabilidades.

TODOS LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS DEL TELEKINO AQUI




Recomienda esta nota: