27/02/2020

La Timba

El próximo sorteo del Telekino es el 1454 y viene millonario

El domingo 1 de marzo de 2020 puede ser un día que usted recuerde para toda la vida, si compra un cartón de Telekino.
El próximo sorteo del Telekino es el 1454 y viene millonario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El próximo sorteo del Telekino es el 1454 y viene millonario

Eh, amigo, ¿sabe que el próximo sorteo del Telekino es el día domingo 1 de marzo?, ¿y por qué se ha quedado sin comprar su cartón? Mire que la suerte no espera. Apúrese, ¡vamos!  Debe  tener en cuenta que  seremos  miles los  que  compraremos  un cartón para el sorteo 1454, pero solo uno será el ganador, ¿y si esta vez le toca?

Si es la primera vez que va a tentar a la suerte, no diga  que no sabe dónde comprar su cartoncito, busque otra  excusa para seguir quejándose de la  mala suerte. Los cartones  se compran en las  agencias autorizadas y también los venden en la calle.

Esta verdadera  lotería de cartones, en vez  de cien números tiene solamente los primeros 25 posibles, usted tiene que pegarle solamente a quince, ¡vamos, qué  espera, meta!, corra a comprar su cartón antes de que otro se le anticipe y le quite la suerte.

El domingo 1 de marzo de 2020 puede ser un día que usted recuerde para toda la  vida, si compra un cartón de Telekino, pero tiene que comprarlo hoy, mañana en una  de esas sea tarde. Sus quince números lo están esperando a  la vuelta de cualquier esquina. Recuerde que su dinero no solamente va al ganador sino que también se usará para fines sociales.

En resumen: el próximo sorteo es el número 1454 y se juega el domingo 1 de marzo de 2020.

Para recordarle le acercamos los últimos resultados

Sorteo de Telekino 1453

Sorteo de Telekino 1452

Sorteo de Telekino 1451

Sorteo de Telekino 1450



Recomienda esta nota: