11/03/2020

La Timba

Cuándo es el próximo sorteo del Telekino y cuánto dinero reparte

Corresponde al sorteo 1456, que se realizará el 15 de marzo de 2020, tiene un pozo que viene acumulado, más viajes, más autos, más casa.
Cuándo es el próximo sorteo del Telekino y cuánto dinero reparte | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuándo es el próximo sorteo del Telekino y cuánto dinero reparte

El próximo Telekino correspondiente al sorteo 1456, que se realizará el 15 de marzo de 2020, reparte un pozo estimado en unos 45 millones de pesos, más un viaje al destino que elijas en la República Argentina para cuatro personas, más otro viaje pero a Río de Janeiro para cuatro personas, una casa estilo americana y dos autos, una barbaridad.

Está bien, no es conveniente contar los cabritos antes de parir la cabra, pero no estaría mal ir haciendo un cálculo de lo que se puede hacer con esa guita. Para empezar, como somos pobres  de toda la vida, lo más seguro es que se nos  nublará  el entendimiento con tanta plata junta.

Lo primero es meterla en el banco, un mes en plazo fijo  hasta tanto se aclaren las ideas y pensar en familia qué hacer y qué no hacer con el fangote. Es una plata que, toda  junta, la vas a tener una sola vez y nunca más.

Pensá en los gustos que te vas a dar, salir de vacaciones con toda la familia, conocer ese lugar al que querías ir pero suponías que nunca te iba a dar el cuero, visitar parientes que hace mucho que no ves, organizar un cumpleaños de quince como la gente para tu hija, sin pichulear nada, comprarte un auto o la  moto que siempre has soñado, guardar plata para la vejez, llevarla a la patrona a un buen hotel a cenar y después quedarse a dormir, llevar a la Número Dos a un buen hotel (otro, por supuesto) y después etcétera, etcétera, contratar un grupo bailantero para que toque en tu cumpleaños, hacer asado a la parrilla todos los domingos, almorzar con champán, cenar con champán (desayunar y merendar con champán, ya que estamos).

También podés comprarte un buen traje para las grandes ocasiones, hacer que tus hijos estudien una carrera porque no van a tener que laburar, armar una pequeña bodega con buenos vinos, en vez de los tetra que toma(mo)s ahora, a la siesta, comprarle todas las achilatas al achilatero y repartirlas entre la gente del vecindario.




Recomienda esta nota: