05/04/2020

La Timba

Cuándo está previsto el próximo sorteo del Telekino

Aunque la vigencia del período de aislamiento social obligatorio se mantiene hasta el 13 de abril, el gobierno analiza flexibilizar los sorteos de los juegos de azar.
Cuándo está previsto el próximo sorteo del Telekino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuándo está previsto el próximo sorteo del Telekino

Desde que se puso en marcha la medida dispuesta por el Gobierno Nacional que obliga a la población a permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus, es nula la venta de cartones de Telekino, como así también de los números de lotería y de todos los juegos.

Los vendedores ambulantes, el principal motor de la comercialización, no pueden circular y las agencias de venta de loterías y casas de apuestas no figuran dentro de las excepciones dispuestas por el gobierno a las restricciones.

Con este panorama, los sorteos se suspendieron mientras dure el aislamiento o hasta un nuevo aviso.

Sin embargo, es probable que se pueda volver a la normalidad de los sorteos a partir de la flexibilización de las medidas de aislamiento que el gobierno analiza aplicar a partir del 12 de abril.

Mientras tanto, en la página web oficial del telekino se mantiene la publicidad del sorteo 1457 que estaba programado para el domingo 22 de marzo.

Allí se sigue informando que cuando retorne la normalidad a los juegos, te espera un pozo acumulado de 57 millones de pesos, más dos viajes para cuatro personas, más una casa estilo americana y, como si todo fuera poco, completás la suerte con cuatro autos cero kilómetro.




Recomienda esta nota: