26/04/2020

Tucumán

VIDEO

"Ni extranjera, ni extraterrestre": la panelista tucumana que se enfrentó a Jorge Lanata

El periodista se había burlado de la tonada de la joven en su programa de radio.

El viernes Jorge Lanata generó una gran polémica en su programa de radio al burlarse de la tonada tucumana de Victoria "Juariu" Braier, panelista de Bendita TV y que posee una tonada muy característica de la región.


"¿Quién es la que habla, es una persona extranjera? ¿Es argentina?", preguntó el periodista, muy preocupado por la nacionalidad de la panelista. "Habla como un distrubuidor de Rappi", agregó entre risas junto a su panel radial.


Luego de ser discriminada el reconocido periodista, "Juariu" le contestó al conductor de Radio Mitre tras sus dichos desafortunados mediante su cuenta de Twitter con una frase contundente: "Ni extranjera, ni extraterrestre. ¡Tucumana!".


Los integrantes del ciclo de Canal 9 también salieron a defender a su compañera de piso. "Hay que explicarle a Jorge Lanata que Argentina es un país muy grande, y que tiene varias tonadas : la cordobesa, la formoseña, la correntina, la santiagueña y la tucumana", le recriminó Edith Hermida.

Carla Czudnowsky, por su parte, indicó que "discriminar a un pibe que trabaja repartiendo me parece igual de asqueroso".

La formoseña Alejandra Maglietti fue irónica y señaló: "Lanata me escucha a mí y dice que soy cubana. Una de las cosas que más sufrimos los que venimos del interior es que nos critiquen mucho por la tonada".




Recomienda esta nota: