30/01/2021

La Timba

¿Cuántos millones sortea el Telekino del domingo 31 de Enero?

La edición 1486 espera con un pozo multimillonario, producto de la acumulación de vacantes desde que se reanudó el juego suspendido durante la pandemia.
¿Cuántos millones sortea el Telekino del domingo 31 de Enero? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Cuántos millones sortea el Telekino del domingo 31 de Enero?

El próximo sorteo del Telekino será el número 1486 y se realizará este domingo 31 de Enero de 2021. El pozo está acumulado y los organizadores estiman que habrá más de 130 millones de pesos para el primer premio.

Desde la reanudación de los sorteos, el juego viene quedando vacante por lo que la acumulación del pozo llega a la impresionante cifra, tentadora para cualquier jugador que puede comprar un cartón por $80.

Además del súperpozo, el ganador también se llevará premios adicionales como un Motorhome 0 kilómetro, dos casas estilo americana, dos camionetas 0 km y un auto 0 km. Por otra parte, el Rekino tendrá un pozo de $500.000 mientras que por número de cartón premiado habrá $100.000 para los que resulten beneficiados.

Cada cartón de Telekino tiene impreso en la parte media 15 números elegidos al azar de un total de 25 números (del 01 al 25). De un bolillero con 25 bolillas se sortean semanalmente 15 bolillas. Si algún apostador tiene las 15 coincidencias en su cartón con las 15 bolillas extraídas en el acto del sorteo es el ganador del pozo máximo. En caso de que no existan 15 coincidencias, el pozo queda vacante y se acumula para la jugada siguiente.

En esta modalidad ganan también los apostadores que logren 14, 13, 12 y hasta 11 coincidencias en su cartón con los extraídos en el acto de sorteo. A cada categoría de ganador (según cantidad de aciertos) le corresponde un premio en efectivo.

No falta nada, decenas de millones están al alcance del apostador. Juegue responsablemente sin privarse de acceder a un sueño por $80.



Recomienda esta nota: