09/03/2021

Culturas

LOS ÁNGELES

Reclaman que Lady Gaga recuperó sus perros hace 10 días, pero no pagó la recompensa ofrecida

La mujer que encontró a las mascotas de la cantante, no podrá recibir el dinero hasta que se determine si tuvo que ver o no con el asalto al paseador.

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga todavía no pagó la recompensa a la mujer que le recuperó sus dos bulldogs franceses, informaron medios locales.


Según publicó el sitio TZM, que cita fuentes policiales, la vocalista ha retenido el pago de los 500.000 dólares hasta que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la rescatista en la desaparición de los canes.

El mismo sitio, siempre según la policía, informó que el acto delictivo puede haber sido como parte de una rito de iniciación para ingresar a una de las pandillas de Los Ángeles.

Los perros fueron robados hace 15 días hombres armados que dispararon al paseador de perros de la cantante y actriz. Fuentes policiales citadas por la agencia italiana ANSA dijeron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros.

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

Tags


Recomienda esta nota: