13/06/2021

Tucumán

El Telekino espera con un pozo multimillonario

El sorteo 1504 ofrece una premio principal de más de 46 millones de pesos más una casa, un auto y una camioneta. Está anunciado para este lunes 14 de junio de 2021.
El Telekino espera con un pozo multimillonario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El sorteo 1504 del Telekino espera con un pozo multimillonario

El Telekino ya tiene fecha fijada para su nuevo sorteo que venía siendo postergado por el nuevo confinamiento estricto que dispuso el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus.

Se anuncia para este lunes 14 de junio el sorteo 1504 que tendrá un pozo superior a los 46 millones de pesos, tentador para todos los seguidores de este popular sorteo.

En la oportunidad, el Telekino también ofrece premios adicionales como una casa estilo americana, un automóvil 0 kilómetro y una camioneta 0 kilómetro que se suman a los millones que se llevará el cartón ganador de 15 aciertos.

Además, hay cinco premios de $100.000 al número de cartón y lo que repartirá el sorteo del Rekino que se estima en unos $500.000. Son varias las oportunidades de obtener recompensa en la apuesta.

Como siempre, el cartón del Telekino cuesta $80. Es un buen momento para que los files seguidores del juego se reencuentren con la sensación y las emociones al momento de esperar los resultados.



Recomienda esta nota: