17/01/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

Tuqui 10: importantes novedades sobre el pozo vacante de $32 millones

El sorteo se realizará el domingo 22 de enero a las 20.

Importantes novedades sobre el Tuqui 10 son las que anunciaron desde la Caja Popular de Ahorros de Tucumán (CPA). Noticias sobre la modalidad del juego que este domingo 22 de enero reparte un pozo vacante de $32.215.992.

Y es que el millonario monto acumulado desde hace nueve sorteos tendrá por fin un dueño, dueña o más de uno o una. Esto porque desde la entidad creadora del juego informaron que el primer premio se sorteará bajo la modalidad de “sale o sale”.

¿Qué quiere decir esto último? Si con las primeras 10 bolillas sorteadas mediante bolillero neumático el sistema no arroja ganadores, se sorteará una undécima bolilla. Si aun así no hubiera beneficiados, el pozo vacante de más de $32 millones se sorteará por número de cartón mediante numerador electrónico.

Además, y como de costumbre, se realizará el sorteo de $1.300.000 delSeguro Sale” y 10 premios de $30.000 por número de cartón. Recientemente también se implementó el sorteo de 5 premios de $20.000 por cuponera con los cartones del sorteo inmediatamente anterior rellenos con los datos de los jugadores y depositados en las urnas de agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán y en las sedes de la CPA a lo largo y ancho de la provincia.

Si todavía no revisaste el cartón del sorteo N° 9, ingresá a los resultados del Tuqui 10 del 15 de enero y entérate si sos uno de los ganadores del segundo, tercer o cuarto premio.

¿Cómo se juega al Tuqui 10?

Para jugar al Tuqui 10 debes adquirir un cartón. El mismo tiene un valor de $200 y se puede comprar en agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán, o a tu canillita de confianza.

El Tuqui 10 sortea 3 premios. En el primer premio, que lleva el nombre del juego, se sortean 10 bolillas a través del bolillero neumático. En caso de no haber ganadores, el pozo se acumula para el siguiente sorteo. Esta regla se interrumpe al pasar 10 sorteos, cuando se implementa la modalidad “sale o sale”. Es decir, si no hay ganadores en las primeras 10 bolillas, se sortean adicionales hasta que el sistema registre algún ganador.

El segundo premio se denomina “Seguro Sale” y reparte un pozo de $1.300.000. Al igual que en el primer sorteo, se sortean 10 bolillas y una adicional hasta que el sistema arroje ganadores. Si aun así nadie hubiera resultado favorecido por el azar, el premio se sortea por número de cartón mediante numerador electrónico.

El tercer premio consiste en 10 ganadores de $30.000. Los mismos se sortean por número de cartón mediante numerador electrónico.




Recomienda esta nota: