17/01/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

Tuqui 10: el cartón válido para el pozo vacante de $32 millones

La advertencia de la Caja Popular de Ahorros para evitar fraudes.

La Caja Popular de Ahorros de Tucumán (CPA) presentó el cartón valido del Tuqui 10 para jugar por el pozo vacante de más de $32 millones el próximo domingo 22 de enero. El mismo ya se encuentra a la venta y tiene el mismo valor de siempre: apenas $200.

El nuevo cartón del Tuqui 10 tiene un diseño azul en la zona en donde figuran los números. El jugador deberá chequear, además, que la parte inferior los datos coincidan con el próximo sorteo, el N° 10.

Importantes novedades

Desde la CPA anunciaron que este domingo el pozo vacante “sale o sale”. Esto quiere decir que si con las primeras 10 bolillas sorteadas mediante bolillero neumático el sistema no arroja ganadores, se sorteará una undécima bolilla. Si aun así no hubiera beneficiados, el pozo vacante de más de $32 millones se sorteará por número de cartón mediante numerador electrónico.

Además, y como de costumbre, se realizará el sorteo de $1.300.000 delSeguro Sale” y 10 premios de $30.000 por número de cartón. Recientemente también se implementó el sorteo de 5 premios de $20.000 por cuponera con los cartones del sorteo inmediatamente anterior rellenos con los datos de los jugadores y depositados en las urnas de agencias y subagencias de la Quiniela de Tucumán y en las sedes de la CPA a lo largo y ancho de la provincia.

Si todavía no revisaste el cartón del sorteo N° 9, ingresá a los resultados del Tuqui 10 del 15 de enero y entérate si sos uno de los ganadores del segundo, tercer o cuarto premio.




Recomienda esta nota: