22/01/2023

La Timba

TIMBA TUCUMANA

¿Hasta qué hora puedo comprar el Tuqui 10 para jugar por $32 millones?

Todo lo que tenés que saber.

Más de $32 millones sortea el Tuqui 10 este domingo 22 de enero. Se trata del sorteo N° 10, que con el premio mayor aplicará la modalidad "Sale o Sale". Es decir, sí o sí habrá uno o más ganadores.

Esto último se garantizará del siguiente modo: de no resgistrar ganadores con las primeras 10 bolillas, se sorteará una adicional. Si aun así no resultara nadie favorecido, se procederá al sorteo mediante número de cartón.

El sorteo es a las 20. Se transmite en vivo por Canal 10 y también por el canal oficial de la Caja Popular de Ahorros en YouTube.

¿Hasta qué hora se puede comprar el cartón?

Según lo establecen las reglas del Tuqui 10, los jugadores tienen tiempo hasta las 19 del mismo día del sorteo para adquirir el cartón.

¿Cuánto cuesta y dónde se compra el cartón del Tuqui 10?

El cartón del Tuqui 10 tiene un valor de $200. Se puede adquirir en agencias y subagencias oficiales de la Quiniela de Tucumán, o bien pedir a su canillita de confianza.

En esta ocasión, el cartón válido para jugar por $32 millones presenta un diseño color azul. Se recomienda chequear el número de sorteo exhibido en la parte inferior del frente. El de este domingo 22 de enero es el sorteo N° 10.




Recomienda esta nota: