04/08/2016

Culturas

¿Tan así?

Zac Efron confesó que ninguna chica le prestó atención en Tinder

Saltó a la fama a los 18 años por la comedia musical High School Musical, de Disney Channel. El intérprete tiene en cuenta que algunas de sus seguidoras muestren interés por él sólo por su fama.
Zac Efron confesó que ninguna chica le prestó atención en Tinder | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo".

Zac Efron es considerado uno de los hombres más atractivos en Hollywood. Sin embargo, el actor de 28 años no tiene suerte cuando se trata de conquistar mujeres a través de las redes sociales.


"Una vez me registré en Tinder y nadie se fijó en mí", se sinceró Efron en entrevista con el diario The Times. "Evidentemente pensaban que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo", explicó la estrella, quien fue pareja de Vanessa Hudgens.


Además, el intérprete tiene en cuenta que algunas de sus seguidoras muestren interés por él sólo por su fama. "Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje llevará tiempo, así como lograr que pueda confiar en que la relación es viable", compartió.


Zac Efron consiguió la fama cuando tenía 18 años gracias a la comedia musical para la pantalla chica High School Musical, de Disney Channel.


En la actualidad, el actor se encuentra filmando la remake de Baywacth para el cine, junto a Dwayne Johnson, conocido como The Rock, y la modelo Kelly Rohrbach.





Recomienda esta nota: