15/05/2017

Argentina

Dos mujeres reconocieron a un femicida en un colectivo y se bajaron

Una joven y su mamá identificaron en la terminal de Bahía Blanca a Pablo Cuchán, quien estuvo preso por descuartizar e incinerar a su novia. Las fotos del agresor se difundieron cuando se creó un perfil en Tinder.

Una mujer y su hija reconocieron a un femicida en un micro de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca y decidieron no realizar el viaje.

Se trata de Pablo Cuchán, quien estuvo preso 11 años por descuartizar e incinerar a su novia Luciana Moretti en 2004. Las mujeres lo reconocieron luego de que sus fotos se difundieran tras crearse un perfil en Tinder para buscar pareja.

"Pablo Cuchán vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él. Yo, porque a él no lo pueden bajar. Porque la Justicia aprueba su libertad. Miren, que este hijo de mierda se está yendo a La Plata", escribió Emilia Alende en su Facebook.

Su madre también compartió lo sucedido: "Horrible lo que acaba de pasar. Nos dimos cuenta en la terminal, que el femicida Cuchán viajaba en el mismo bondi que mi hija Emilia. Pedimos que lo bajaran, le grité asesino. Vino la cana, hablaron con él y dijeron que no lo podían bajar. Hubo gente que también gritó. Unos tacheros lo quisieron bajar. En definitiva, mi hija y otra chica se bajaron, pierden un día de clase, ese hijo de yuta viaja como quiere, porque la "justicia" le dio la libertad".




Recomienda esta nota: