04/12/2017

Culturas

Con Tinder ahora se podrá ser "Super Likeable"

El sistema de inteligencia artificial permite establecer afinidades entre los usuarios, ofreciendo más "Super Likes" gratuitos.

Tinder ha desarrollado un sistema de inteliencia artificial, que está siendo probado, para aumentar las interacciones entre los usuarios. Se trata del "Super Likeable".

Este experimento entrega en forma aleatoria una tarjeta con cuatro personas que podrían interesarle al usuario. Para hacerlo, el sistema examina el historial de personas aceptadas y rechazadas anteriormente por el usuario de Tinder. Cuando se escoge a una de estas sugerencias, se obtiene un Super Like gratuito para enviar.

El propósito de este nuevo chiche de la red social de citas es ampliar las posibilidades de interacción entre los usuarios. Vale recordar que en las cuentas gratuitas hay un "Super Like" al día, mientras que los suscritptores cuentan con cinco por día.

El sistema "Super Likeable" está siendo puesto a prueba entre los usuarios de Tinder en algunas ciudades de Estados Unidos; se esperan detalles respecto a su eventual llegada a más regiones del mundo.




Recomienda esta nota: