07/02/2018

Culturas

Mirá la historia del chico que consigue alojamiento a través de Tinder

Él prefiere enamorarse en cada paso del viaje.
Mirá la historia del chico que consigue alojamiento a través de Tinder | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Anthony Botta hace Tindersurfing y viaja por Europa.

Se podría decir que el amor es lo que mueve a Anthony Botta, un belga de 25 años que lleva meses viajando por Europa gracias a sus citas de Tinder. En vez de gastar en hoteles, el muchacho se aloja en las casas de sus citas.

Muchas personas reservan hoteles o pactan alquileres de temporales de departamentos, pero Botta ya lleva recorridos ocho países gracias a la hospitalidad de 21 mujeres de entre 22 y 45 años.

Botta explicó que "sólo hace falta ser educado" y mantener los sentimientos fuera del plan, no así la intimidad y el sexo porque, después de todo, conoció a sus anfitrionas por Tinder.

A veces me quedo en el sofá, a veces me dan un cuarto privado, y no voy a negar que pasan cosas", confesó Botta, que solo una vez se enganchó con una anfitriona: "Hicimos click super bien... fue un poco doloroso irse", expresó.

De dormir en escuelas abandonadas, casas pintorescas y hasta un departamento sucio donde la anfitriona lavaba los platos en la ducha, Botta vio -y conquistó- de todo.

En vez de "couch surfing", cuando el huésped duerme en el sofá del anfitrión por un precio módico, Botto hace "Tinder surfing" y le saca el máximo provecho a la app de citas, y a las relaciones ocasionales.




Recomienda esta nota: