28/07/2022

Espectáculos

DESCONTROLADO

Una participante de Canta Conmigo generó una revolución: la curiosa pregunta a Tinelli y el elogio que se llevó del Puma Rodríguez

La joven de 23 años pasó por la pista del flamante reality de Marcelo Tinelli y no pasó desapercibida.

 En la última emisión de Canta Conmigo Ahora, una de las participantes rompió el modelo por su carisma y frescura. En un momento de la noche, hizo su presentación Wanda Original, una joven de 23 años oriunda de Patagones, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Si bien el puntaje no fue el ideal, se robó todas las miradas.

 Por un lado, puso a bailar a todo el jurado con su versión de Wapo traketero, canción de Nicki Nicole. La tribuna y el jurado se levantaron al ritmo de su melodía. “Buenas noches mi gente. Vine acá con muchos sueños, vivo solo por la música, sirvo solo para esto y hoy les traje un ritmo urbano para que lo disfruten. Espero ponerle pilas a la noche”, comenzó Wanda.

 Pero además de eso, tuvo dos momentos que marcaron la noche. Por un lado, un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli. “Por fin te conozco”, le dijo ella. “Qué onda tenés ‘wachingui’. Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés”, le respondió Marcelo. Enseguida ella le preguntó que perfume usa. “¿Qué perfume uso yo? Tom Fort. Te mando uno”, se sinceró el conductor del reality.

 Acto seguido, la joven, que antes le había dicho que llegó a Capital Federal con un bolsito y 2 mil pesos en busca de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante, le preguntó si le alcanzaba con ese dinero. Ante esto, el hombre de Bolivar le tuvo piedad: “No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”.

 Pero esto no terminó ahí. Una vez que finalizó su desempeño, uno de los que le dio su devolución fue el Puma Rodríguez. El cantante venezolano no escatimo elogios. “Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡y aparte estás buenísima!”, sorprendió el Puma.

 

 





Recomienda esta nota: