09/12/2021

Espectáculos

SORPRESA

¡BOMBA! Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían viviendo un romance

El jugador de la Selección Argentina se habría separado de su esposa y aseguran que ya hubo encuentros con la cantante.

Estefi Berardi habló del supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en medio de rumores de separación de Camila Homs, a cinco meses del nacimiento de Bautista, el hermanito de Francesca.


“Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre”, comenzó la panelista de Mañanísima (por Ciudad Magazine).

Luego, Berardi contó cómo habría sido el encuentro: “Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro, lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del encuentro”.

Finalmente, Estefi reveló cómo llegó Rodrigo de Paul al lugar: “Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido, este encuentro fue en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires”.

La coincidencia de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Argentina

Estefanía Berardi expuso a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul al revelar la coincidencia de ambos en Argentina durante el mes de octubre.

“Él había jugado un partido acá en esos días y a ella la vi en un restaurante que siempre va con sus amigas y subió un posteo”, explicó.




Recomienda esta nota: