25/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Tini Stoessel y De Paul juntos en la fiesta de cumpleaños de Messi

El futbolista asistió con la cantante a la celebración del capitán de la Selección y se mostraron bailando en la fiesta.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul expresan su amor a través de las redes sociales y aprovechan la pausa en sus respectivas agendas laborales para pasar más tiempo juntos desde que blanquearon su relación.

En esta ocasión volaron con destino a Ibiza para asistir al exclusivo festejo de cumpleaños de Lionel Messi. Ahí, el futbolista y la cantante fueron vistos bailando muy juntos. Aunque ellos no publicaron muchas fotos, se los pudo ver en uno de los videos que compartieron los invitados en las redes sociales.

El video de Tini y De paul muy juntos en la fiesta

El video de la artista y el deportista en la celebración no tardó en viralizarse las redes sociales. Una de las encargadas de compartir el fragmento de unos segundos fue la cuenta de Instagram @chusmeteando1.

“Tini y De Paul en el cumple de Messi”, escribieron acompañando la captura de pantalla en donde se ve a Tini y a De Paul muy cerca. Luego, compartieron la grabación en donde la cantante se encuentra alejada de otro grupo de mujeres que disfrutan la música. “Ahí atrás está hablando con Sofi Balbi”.

Este es el primer viaje a Ibiza que la pareja realiza juntos desde abril pasado, donde fueron fotografiados tomados de la mano cuando todavía no habían oficializado la relación. Y desde entonces avanzan a pasos agigantados en su romance.




Recomienda esta nota: