28/06/2022

Espectáculos

Picante

El "tirón de oreja" de Lionel Messi a Rodrigo De Paul por su romance con Tini Stoessel

Por: Milagros Jimenez
El 10 se habría cansado de algunas actitudes de su mejor amigo y le habría hecho un fuerte reclamo

Hace apenas unos días, Lionel Messi celebró su cumpleaños rodeado de su entorno más íntimo en una lujosa mansión en Ibiza, España. Hasta allí volaron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y se viralizaron varias imágenes. Pero, no todo fue color de rosa, puesto que en las últimas horas trascendió un fuerte reproche que habría recibido el ex de Camila Homs, no solo del 10 de la Selección Nacional, sino de otro compañero y también de su propio director técnico en el Atlético de Madrid.

Tal como reveló Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” (El Trece), el rosarino y otro futbolista habrían apartado al deportista oriundo de Sarandí, para reclamarle la exposición mediática que está teniendo en su situación sentimental. Y es que claro, a poco de haberse separado de la madre de sus hijos, comenzó el romance con la joven cantante y el bajo perfil que solía mantener, quedó en el pasado.

El periodista de chimentos añadió a la información que brindó que los compañeros de Rodrigo De Paul “le pidieron que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica porque no gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel, a la Selección y a sus entornos” que se muestre tanto con Tini Stoessel, especialmente cuando quedan solo cinco meses para el mundial de fútbol que se celebrará en Qatar.

El malestar por la exposición mediática del jugador de 28 años también se sentiría en el cuerpo técnico y plantel del equipo donde juega actualmente. Incluso trascendió que el propio Cholo Simeone, director técnico en el Club Atlético de Madrid, le habría solicitado lo mismo que la figura del PSG. Karina Iavícoli aseguró que el entrenador “no está nada contento con lo que está viendo” y le habría pedido a su jugador que “no se mostrara tanto en las redes sociales”.

Mediación

En la jornada de hoy se llevó a cabo la mediación entre Camila Homs y Rodrigo De Paul tras su separación donde finalmente decidirán y negociarán las cifras que le corresponden a cada uno por el tiempo que estuvieron juntos y los dos hijos que tienen en común. En las imágenes difundidas por “Socios del Espectáculo” se pudo ver a la modelo llegando al sitio donde se reuniría con su abogado y en su rostro se denotaba un gesto adusto, casi de malestar por la situación. ¿Llegarán a un acuerdo?




Recomienda esta nota: