01/07/2022

Espectáculos

Más enamorada que nunca

Tini Stoessel se hizo un tatuaje inspirada por su amor a De Paul

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el diseño que se realizó en la piel durante el viaje que hizo con De Paul a Ibiza.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron disfrutando de unas románticas vacaciones aprovechando el receso del futbolista antes de retomar sus actividades en el Atlético de Madrid en Ibiza donde también estuvieron presentes en el cumpleaños de Lio Messi.

En este marco, la actriz y cantante, mostró en una historia que subió a Instagram en la que mostró el símbolo que se tatuó y que sintetiza su amor por el jugador.

Qué se tatuó Tini Stoessel

La actriz escogió dibujarse en la piel un pequeño arco y flecha, armamento usado por el Dios del amor Cupido para hacer que las parejas se enamoraran. Para darle más énfasis a su intención romántica, en la historia que publicó, Tini Stoessel le agregó un filtro de un enorme corazón rosa que enmarca al tattoo, dejando en claro que está pasando por un gran momento amoroso junto al futbolista.

Tini se hizo el tatuaje  bajo la mano de Tatu Panda mientras se encontraba de vacaciones románticas con De Paul en Ibiza. El tatuador es el mismo al que van Paulo Dybala y algunos jugadores de la Selección argentina.




Recomienda esta nota: