11/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

El pícaro comentario que le hizo Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

El jugador subió una foto a sus redes sociales sin remera y la cantante no dudó en hacerle llegar un cariñoso mensaje a su novio.

Pese a las críticas, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul continúa avanzando a paso a firme. Esto queda reflejado en sus redes sociales, donde además de subir románticas postales juntos, la pareja de enamorados no deja de intercambiar comentarios en cada foto que uno sube a su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, Tini Stoessel le escribió un pícaro comentario a Rodrigo de Paul en la foto que subió en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

La foto que publico Rodrigo de Paul

Este sábado el mediocampista, publicó una imagen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. Para acompañar la foto, colocó el emoji de un reloj de arena.

El posteo rápidamente se viralizó en las redes sociales y superó los 196.000 likes. Además, se llenó de miles de comentarios de seguidores que festejaron la iniciativa. Sin embargo, el mensaje que le dejó su novia, Tini Stoessel, fue el que sorprendió a todos. Porfa, escribió la cantante acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.




Recomienda esta nota: