18/07/2022

Espectáculos

Polémica

Leo García fulminó a Tini Stoessel e insultó a las fanáticas de la cantante

El músico compartió en las redes una serie de mensajes destinados a los cantantes de trap y música urbana, pero terminó refiriéndose despectivamente a la intérprete de “La Triple T” y maldiciendo a sus seguidores.

Inclusive en el virulento mundo de las redes, hay cruces que resultan inesperados. El de Leo García y los fanáticos de Tini Stoessel podría incluirse en ese universo. Todo comenzó el jueves, cuando el cantante, sorpresivamente, le dedicó un agresivo mensaje a la exprotagonista de Violetta, cuestionando no solo su calidad artística sino su relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

“El ‘vicheto’: villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros. No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así, cómo dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite. Si no, decime cómo es que estamos inundados de música cache, grasa, que no deja nada”, escribió el intérprete de “Morrisey” en un primer mensaje.

Y allí, como ejemplo, citó a su colega: “La Tini diciendo ‘mijente’... Nena, saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa con quién estará el tóxico de tu chongo”.

El mensaje, como era de esperarse, recibió cientos de respuestas de los fanáticos de la cantante. Algunos retuitearon mensajes antiguos de García elogiando a Stoessel. Otros, le cuestionaban su facilidad para cuestionar a la gente. “Me parece nefasto lo que estás haciendo: ¿Hablamos del mismo Leo García que cuando salió de un reality -El Hotel de los Famosos- despotricó contra sus compañeros diciendo que se sentía discriminado? Además, mezclás varios temas responsabilizando a ella de cosas que no tiene que ver, cómo el poder adquisitivo de los padres”, cuestionó, por ejemplo, una de sus seguidoras.

“Que no te guste su música es una cosa, pero menospreciar lo que está logrando Tini... Me parece muy desagradable lo que decís. El respeto te hace grande”, reflexionó otro.

El asunto podría haber quedado ahí, pero este sábado, el cantante volvió a recurrir a sus redes para seguir la contienda. En este caso, desde un vivo de Instagram, García volvió a referirse al romance de Tini y De Paul y terminó insultando a los fanáticos de la cantante.

“¿Qué te pasa Tini, qué te pasa con ese macho que salís que dejó una mujer ahí con un chico llorando? ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! Eso es lo que se habla de vos”, expresó, en alusión a la separación de De Paul y su esposa Camila Homs.

Subiendo la voz cada vez más, quizá para tapar la música electrónica que sonaba de fondo, el intérprete de “La Isla del Sol” comenzó luego su violento ataque a los seguidores de Tini: “Y las tilingas esas que tenés de seguidoras... ¿Qué le pediste a papá, que te compre la entrada p...? ¿Le pediste a tu papito que te compre el disco, guacha? No tenés plata para comprártelo vos. Te compraste la entrada porque te la compró tu papá o tu mamá. Andate a la p...”.

Cada vez más ofuscado, y mientras mechaba su encendido discurso con algún paso de baile acorde a la música que sonaba de fondo, García completó su violento mensaje con una advertencia que sonó a amenaza: “Mi país no va a ser contaminado más por la mierda. La mierda futura ya está aquí y la mierda son ustedes, los seguidores de toda esa basura, de toda esa mezcla de reggaetón chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura”.

“La culpa la tienen ustedes y van a pagarlo con fuego, con nafta y con fuego la van a pagar, hijas de p...”, gritó, mirando fijamente a la cámara. Más tarde, compartió con sus seguidores otra transmisión vivo, pero esta vez se mostró mucho más calmo. Se limitó a reproducir entrevistas que Jorge Lanata y Mauro Viale le realizaron a Fernando Peña y contó cómo fue su relación con el humorista. Ignorando los mensajes de quienes presenciaban la transmisión y que, en la mayoría de los casos, cuestionaban sus dichos sobre Stoessel, García contó cuáles eran sus planes para la noche y se despidió de todos.//La Nación




Recomienda esta nota: