12/09/2022

Espectáculos

¡NO QUIERE SABER MÁS NADA!

Aseguran que Tini Stoessel "está podrida y muerta de celos" por el conflicto de Rodrigo De Paul y Camila Homs

Revelaron todos los detalles en Intrusos, tras recibir información desde el entorno de la cantante.

 En las últimas horas revelaron cómo está Tini Stoessel por el conflicto de Rodrigo De Paul y Camila Homs. Cabe recordar que los papás de Francesca y Bautista deberán acudir a la Justicia porque no consiguen llegar a un acuerdo sobre cuánto dinero debe recibir la modelo en carácter de cuota alimentaria y de compensación económica.

 Del tema hablaron en Intrusos, en donde Florencia de la Ve leyó un mensaje que le enviaron desde el círculo más íntimo de la cantante y el futbolista de la Selección Argentina.

 En este sentido, indicó: "Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a él, que frene todo". "Tini está podrida y muerta de celos, Rodrigo no sabe qué hacer. El padre, Alejandro Stoessel, está a las put*adas", agregó.

 ¡Cansada del conflicto!

 En medio del escándalo, Rodrigo De Paul rompió el silencio y habló de todo en América Noticias. El futbolista habló de su separación de Camila Homs, de su noviazgo con Tini Stoessel y del daño que quieren hacerle diciendo cosas que no son.

 "Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así", comenzó diciendo y después agregó que "cuando Camila estaba embarazada nosotros estábamos en medio de una pandemia, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Se puede comprobar, ella no pisó Italia y yo no pisé Argentina".

 Asimismo, señaló: "Si me preguntás qué me pudo haber dañado, siento que fueron muchas cosas. Cuando decían que no cumplía el rol de papá, me duele... Pero yo sé quién soy y eso es lo más importante".

 "Yo salgo a contar esto porque en un punto sentí que se me quería hacer un daño. Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, no me gusta. O que digan que no pago la cuota de mis hijos. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila", señaló también Rodrigo De Paul.





Recomienda esta nota: